15 de abril de 2011

Los paseos en bici son más divertidos con Zipy Go! Aquabiking y Zipy Go! Minibiking


Aquabiking
Minibiking
A los que les gusta la aventura, hacer movimientos radicales con la bici, skate o patines ahora pueden disfrutar más de su deporte preferido al sonido de la música, sacando el máximo aprovechamiento del nuevo lanzamiento de Zipy, el Zipy Go! Aquabiking, un MP3 único en el mundo que puede grabar videos dentro y fuera del agua. 

Zipy Go! Aquabiking es ideal para los que les gusta la aventura y quieren guardar los mejores momentos, la cámara del Zipy Go! Aquabilking permite grabar hasta 180 minutos de vídeo, además el Zipy Go! Aquabiking lleva dos auriculares uno deportivo y otro acuático, un producto versátil, perfecto para las actividades al aire libre y en agua, gracias a su nivel de impermeabilidad IPx8, puede ser sumergida hasta los 3 metros. 

Zipy Go! Aquabiking, incluye clip ajustable multidireccional, soporte para la bicicleta, brazalete de neopreno, graba aproximadamente 1000 canciones y reproduce hasta 5 horas de música.
Con Zipy Go! Aquabiking la práctica de deportes no tiene límites. 

Los bikers también tienen un reproductor especial para ellos, un Bike Speaker de 2GB capaz de producir la música con un sonido único, el Zipy Go! Minibiking el novedoso producto de la categoría Adventure de Zipy. 

Ir en bici y deleitarse de las canciones preferidas con un sonido único sólo es posible con el Zipy Go! Minibiking, su batería de larga duración permite disfrutar de hasta 22 horas de reproducción y almacenar 400 canciones aproximadamente. 

Zipy GO! Aquabiking y Zipy Go! Minibiking son los MP3 perfectos para los que quieren aprovechar el buen tiempo sólo o en compañía de los amigos.

2 comentarios:

  1. Mens Titanium Necklace - Tinting Wood - Tatotanium-arts
    This hypoallergenic titanium earrings set of Merkur Futur Safety Razors seiko titanium have a titanium aftershokz snap closure so that you will titanium white octane blueprint have to tighten the snap of your Mens Titanium necklaces to blue titanium cerakote get it working! Rating: 4.6 · ‎15 reviews · ‎$43.40 · ‎In stock

    ResponderEliminar

Entradas populares