27 de enero de 2011

Zipy life presenta las novedades de Zipy Go! en la feria Internacional del Deporte ISPO, en Munich, del 6 al 9 de febrero

Zipylife, hace su presentación oficial como empresa especializada en el sector del audio portátil con valor añadido y nuevos conceptos de entretenimiento en la feria del ISPO que se celebra en Munich (Alemania) del 6 al 9 de febrero próximo.



Este evento marca la puesta en escena de toda una filosofía de marca, orientada a usuarios de todo el mundo que demandan dispositivos y contenidos que conjuguen prestaciones de uso deportivo, diseño, portabilidad y precio. En esta ocasión, Zipylife presenta sus nuevas creaciones para su linea Zipy Go!: desde el nuevo Zipy Go! earBeating pro único en el mundo, tecnología exclusiva, un MP3 que a través de los auricualares mide el ritmo cardiaco comunicándoselo al deportista via audio, o el nuevo Zipy Go! Aquabiking, MP3 con cámara de fotos y video para uso en bici, resistente al agua y para grabar imágenes y escuchar música nadando o buceando, toda una gama de productos de audio que miden el ritmo cardíaco, calorías, podómetro axial, tensiómetros, cámaras portátiles deportivas y medidores de parámetros de salud, etc.


En la ISPO estarán presentes las empresas y marcas más relevantes de todo el universo del deporte desde ropas y tejidos , calzados, aparatos de gimnasio y equipos de montañismo. El stand de ZipyLife se encuentra en el hall B de la ISPO stand 243B, donde serán bienvenidos todos nuestros amigos y clientes.

Los interesados en visitar el stand de Zipy deberán comunicarse con la empresa a través del email info@zipylife.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares